martes, 12 de agosto de 2008

Algo más de la infidelidad

Por los comentarios que han llegado y otros comentarios que he visto, entrando a otras páginas acerca de este tema creo que todos en algún momento hemos sido infieles y que siempre se busca un pretexto para esto y el más común es: "Mi esposo (a) no me comprende " "ya no me mira" "Tengo derecho de divertirme" pero que es lo que pasa con nosotros; realmente lo hacemos nosotros. 

Nosotros comprendemos? Nosotros ponemos atención? Consentimos a nuestra pareja? Le damos la atención que merece y sobre todo la recibimos nosotros?

La verdad es que tanto hombres como mujeres engañamos por igual; aunque todos pensemos que los hombres son los más infieles; cuando un hombre engaña, siempre (bueno casi siempre) lo hace con una mujer y la mayoría de veces ella sabe que es casado o que tiene novía o vive con alguien. 

No son más infieles los hombres pero si más descarados, porque como lo dice la chica que dejo su comentario y dio el pretexto para este tema, a un hombre eso le da "Status"

Pero también- Para que estar con alguien que es infiel?- si esa persona no se respeta, ni respeta a los demas para que molestarse en tomarlo (a) en serio mejor verlo como una diversión y ya, porque lo más seguro es que el (ella) te vea así.

Y eso si tenemos muchos pretextos para aguantar alguien así, que los hijos, que el amor , que me dijo que iba a cambiar, que paso una mosca bizca y muchos más pero solo son eso pretextos.

Ustedes que opinan realmente un infiel cambiará algún día? realmente dejará a su esposa (o) por ti, o solo te engañas a ti mismo?

Por que como dicen "Los hombres buscan una mujer Decente para la casa y una piruja para la cama", si una mujer, es una mujer y por tanto tiene diferentes facetas y el hacer el amor con toda intensidad no quiere decir que sea una "cualquiera" o que "Alguien le enseño eso".

Es porque una mujer es amante, esposa, madre, amiga, etc. y con éxito igual que un hombre puede ser todo lo que tu necesites; pero ningúno ni hombres, ni mujeres somos adivinos así que si hablamos con "tacto" de lo que nos falta; puede ser que haya cientos de soluciones y maneras de resolverlo y alejarse de la rutina

Y mujeres para que creer a un hombre cuando dice: "Es que mi esposa no me entiende" "Ya no vivo con ella" "Estoy en la casa pero duermo en otra recamara" "Es que ya la deje solo estoy contigo".

Por favor ustedes son muy inteligentes para creer eso, así que si se quejan de los hombres o mujeres infieles; ustedes también respeten cuando un hombre o una mujer casada se les acerque simplemente mandelos a la chin.... si no quieren tener más problemas hay muchos hombres y mujeres solteros, pero si ustedes lo aceptan, entoces no se quejen.

Y ustedes que opinan? Yo se que hay muchas otras circunstancias para esto así que por favor dejen sus comentarios ya que con ellos este blog se enriquece.

Y Gracias a las personas que han dejado sus valiosos comentarios. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...

pues en realidad este tema es muy complicado... cada quien podria poner una serie de pretextos por los cuales hemos sido infieles..

y nunca acabariamos.
pero ya no entendi.. se supone que buscamos algo mejor porque no lo tenemos y si estamos con alguien mas es porque esa persona lo tiene no??

y luego?

se supone que quien nos da lo que nos hacia falta nos ve como cualquieras?

Anónimo dijo...

Hola

Pues a mi tambien me choca que los hombres sean así y que te tachen de una manera despectiva por lo que haces o dejas de hacer afin de cuentas eres mujer y es tu cuerpo asi que tu haces con el lo que quieras, y si no porque despues se quejan

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si de todas maneras te tachan de una cualquiera porque aunque te digan que nadie se va a enterar de todas maneras presumen con sus amigos a quien se andan cogiendo y que las ponen así o asado pues que chingados a poco con sus esposas no lo hacen así y pues a lo mejor esa persona te dara lo que a la otra le falta pero entonces porque no deja a su vvieja